¿cuál es nuestra situación?

Desde aquí os pedimos una ayudita para la pensión de nuestras chicas... ¿cuánto? la voluntad, lo que cada uno pueda aportar. Si la situación del país no cambia nuestras tres asqueadas tendrán que trabajar hastas los 80 para tener acceso a un pensión digna. Y lo mismo ni eso....

Bromas aparte. 'Asqueadas' es una serie web financiada exclusivamente con las aportaciones personales del equipo de dirección. Hablando claro... somos jóvenes becarias / precarias / pre-paradas y sin trabajo estable.

Los actores y el equipo técnico trabajan, y nunca mejor dicho, por amor al arte. Sin embargo, nos vemos obligadas a alquilar algunos aparatos con el fin de ofrecer un producto de calidad o, cuando menos, "agradable a la vista". Nuestra precaria situación nos lleva a pediros una pequeña ayuda (la que podáis/queráis... no pedimos milagros). El dinero que aportéis, desde 1€ hasta.... infinito, estará destinado exclusivamente a la producción de los capítulos.

¿cómo ayudarnos?

1. Puedes ingresarnos lo que te dé la gana en la cuenta de Barclays Bank Nº 0065-0115-13-0001045540

2. Utiliza Paypal. Tan sencillo como hacer click en el botón 'donar'. Si no se tiene cuenta con Paypal hay habilitado, además, un sistema de pago mediante tarjeta de crédito. Por supuesto que la operación se lleva a cabo con las máximas medidas de seguridad.


ayúdanos...