si algo puede salir mal, saldrá mal

10/08/2011
Esto es una verdad como un templo y en “asqueadas” lo tenemos asumido. Pero en el último rodaje esta frase adquirió proporciones insospechadas.

Para empezar, el chico de sonido nos tuvo que dejar durante un par de horas. Tenía que dar una clase de matemáticas a un niño y no está la cosa como para rechazar trabajo remunerado. Por otro lado, nuestra script/claqueta no llegaba hasta mediodía. Para colmo, el dire de foto estaba en Ibiza. ¡Se había olvidado de que grabábamos ese día! Así que durante unas horas nos quedamos sólo chicas al frente del rodaje. Silvia como directora y sonido, Carlota como directora, script y claqueta y Ester como dire de foto y cámara.

Aquello parecía una fiesta de pijamas. Gritos, risas, culos al aire y comentarios subidos de tono. Nos lo pasamos tan bien que estamos pensando en desterrar a los hombres del equipo…

Sólo para chicas

¡Es broma chicos!

verano asqueado

03/08/2011
¿Qué? ¿Disfrutando de las vacaciones? Nos alegramos mucho. Nosotras seguimos en Madrid, dando un lavado de cara al ‘universo asqueadas’. ¿Os gusta la nueva web? A partir de ahora publicaremos los capítulos de la página en YouTube. Los sibaritas de la imagen podéis seguir viéndonos en Vimeo. ¡Os animamos a que le echéis un ojo a todos los episodios porque hay novedades!

Verano asqueado

¡Feliz verano asquead@s!


síguenos en...


Pincha en el botón "Me gusta" para estar al día de todas las novedades de 'Asqueadas'.

Síguenos en Facebook       Síguenos en Twitter 

Síguenos en Vimeo       Síquenos en Youtube